*

*

Poesía en la ciudad: Mateo Díaz

By 21:53:00 , ,


Una mañana de domingo, visitamos el distrito bajopontino de El Rímac, para registrar una nueva entrega de la sección "Poesía en la ciudad", así desde la evocadora "Alameda de los Descalzos" presentamos al poeta Mateo Díaz quien nos lee los poemas "Monólogo de Saúl", "El Agustino" y "Elogio de los caminantes".

BIODATA: MATEO DÍAZ CHOZA
(Lima, 1989)

Estudió Literatura en la Universidad Nacional de San Marcos. Ha sido organizador de los Recitales “Ese puerto existe” y coeditor de las muestra poéticas (2010 – 2011) (2013). Publicó el poemario “Av Palomo” (2011) y obtuvo el primer lugar en el Concurso de Poesía – Juegos Florales de Barranco 2013 con el poemario “El Libro de la enfermedad” (Paracaídas, 2015) organizado por el Centro Cultural Juan Parra del Riego, la revista Caretas, la Embajada de Uruguay y la Municipalidad de Barranco.


VÍDEO:Presentación:
- Úrsula Alvarado Noblecilla
Filmación/edición:
- Carlos Larrañaga Calmet
- Úrsula Alvarado Noblecilla


AGRADECIMIENTOS:
El vídeo N° 6 de "Poesía en la ciudad" se realizó en las inmediaciones de la Alameda de los Descalzos, el primer paseo público de la otrora "Ciudad de los Reyes" gracias al apoyo de la Gerencia de Cultura de la Municipalidad del Rímac. Para conocer más detalles de este hermoso lugar los invitamos a dar click AQUÍ.

You Might Also Like

0 comentarios