*

*

Poesía en la ciudad: Wilver Moreno

By 11:10:00 , ,


Desde uno de los rincones históricos más interesantes de Lima, el ciclo de "Poesía en la ciudad" presenta en su cuarta entrega al poeta Wilder Moreno, quien nos lee los poemas "Artificio", "Naviero" y "Nocturnidad".

BIODATA: WILVER MORENO TINEO
(Ayacucho, 1982)
Ha publicado el libro grupal Club de la Serpiente. Muestra Poética (Hipocampo Editores, 2007); ha sido antologado en el libro Poesía Perú S. XXI. 60 Poetas Contemporáneos (Escuela de Lima del C.C. Yacana Editores, Lima, 2007); ha publicado el poemario Detritos (Paracaídas Editores, 2009); ha publicado el libro grupal La Imagen de las Palabras. Dibujo y poesía (Grabasell, 2009); ha sido antologado en el libro Rito Verbal. Muestra de Poesía Peruana. 2000-2010 (Elefante Editores, 2011) y ha sido incluido en el libro Del Alpe y del Ande. Reunión poética bilingüe de Alemania y Perú (Pájaro de fuego ediciones, 2015).



VÍDEO:
Presentación:
- Úrsula Alvarado Noblecilla
Filmación/edición:
- Carlos Larrañaga Calmet
- Úrsula Alvarado Noblecilla

AGRADECIMIENTOS:
El cuarto vídeo de "Poesía en la ciudad" se realizó en los ambientes de la Quinta Heeren, uno de los rincones más hermosos de la ciudad ubicado en el distrito de Barrios Altos, a pocas cuadras del Centro Histórico de Lima, para conocer más de este recinto y/o visitarlo te invitamos a dar click AQUÍ.

* Quinta Heeren
Jr. Junín N° 1202 - Barrios Altos


You Might Also Like

0 comentarios